¿Cuál es nuestra cobertura?
Actualmente sólo hacemos envíos dentro de la Región Metropolitana. Todos los productos son despachados por nuestro propio equipo de trabajo.
¿Cómo se realiza el despacho a domicilio?
En Colegial ofrecemos realizar sus compras por internet y despachar los productos a la dirección que el cliente indique en los datos de envío. El despacho será coordinado y realizado por nuestro propio equipo de trabajo en un plazo máximo de 5 días hábiles, una vez recibido el comprobante de pago correspondiente. Éste será realizado de 10.00 a 18.00 horas en el día acordado mediante llamado telefónico.
¿Cómo se puede pagar?
Los métodos de pago que recibimos en Colegial son:
Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay
El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.
¿Cuál es su política de cambios?
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
- Solicitud de cambio deben ser dentro de los 30 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
- Las devoluciones sólo se aceptan dentro de los 10 primeros días, una vez realizada la compra.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?
Al momento de realizar una compra, recibirá un correo electrónico en el cual le indicaremos el número de su pedido, detalle de compra, etc. con ese número usted se puede comunicar con nosotros a ventas@colegial.cl para saber cualquier información que necesite.
¿Dónde se pueden hacer consultas u obtener información adicional de la venta online?
Se puede comunicar con nosotros a nuestro email contacto@colegial.cl.
¿Cómo cambio la dirección de envío si ya hice mi pedido online?
Se puede comunicar con nosotros a nuestro email soporte@colegial.cl.
¿Puede otra persona recibir mi pedido?
El pedido puede ser recibido por cualquier persona que desees. Para eso debes informarlo en el momento de la compra o bien cuando te contactemos telefónicamente para coordinar la entrega. Recuerda que:
- Si trabajas y en el día no hay quien lo reciba, recomendamos recibirlo en tu oficina.
- En tu casa puedes disponer de un vecino conocido para que reciba el producto.
- En tu edificio puedes indicarle al conserje que lo recepcione.